martes, 22 de noviembre de 2011

DBSK, KARA y 2NE1, competirán por títulos en el Japan Music Records




Los grupos de KPOP DBSK, KARA y 2NE1 se encuentran en una contienda por títulos en la 53 entrega de premios del Japan Music Records. Ambas canciones, la de DBSK “Keep Your Head Down” y la de Kara “Go Go Summer” están compitiendo a la vez por el premio mayor. Mientras, 2NE1 está compitiendo por el premio de Mejor Debutante. Los tres grupos compiten contra artistas japoneses en sus respectivas categorías.
“Keep Your Head Down” de DBSK ya ha alcanzado el estatus de platino. Su nuevo single en japonés “Winter” está pautado para ser revelado el 30 de Noviembre.

“Go Go Summer” de Kara es oro certificado. Su álbum de estudio “Super Girls” estará disponible para ventas físicas el 23 de Noviembre, pero ya ha alcanzado el tope de descargas en el iTunes Japan.
2NE1 debutó en Japón con el lanzamiento de su mini-album en Septiembre. “Go away”, su actual single, ya ha alcanzado el top 10 en la gráfica del Japan Oricon.
El “Japan Record Awards” es un evento realizado anualmente bajo los auspicios de la Asociación de Compositores de Japón en reconocimiento a los logros alcanzados por el mercado de la música. La premiación saldrá al aire en TBS el 30 de Diciembre.
Fuente: SOOMPI.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario