sábado, 26 de noviembre de 2011

Dara y CL vuelven a Corea para el ensayo 'Concierto en Familia YG'

El 26 de noviembre, ' CL y Sandara Park compartieron una Selca fresco a través de me2day de este último para conmemorar su regreso a Corea.
Sandara escribió, " llegó a Corea! Vine aquí a practicar para el concierto de YG Family! Todos los artistas están saliendo al encuentro de hoy! El sunbaenims están llegando de uno en uno! doogeun doogeun, Hong Kong dak dak! [onomatopeya de latidos del corazón] . La moda de hoy es acerca de la utilización de una mascarilla. Sandara y Selca CL 2-set! ¿Cómo es posible? "

La foto también contenía una leyenda que decía: " El [principal] punto de esta foto! Chae Rin 's [nombre real de CL ] cuco que sólo se puede ver en los dormitorios . "
Los fans estaban encantados de ver el retorno de las máscaras de la cara infame del MV "Ugly ", sobre todo porque permite CL para mantener su estilo nervioso a pesar de que se vestía la entrada y no use ningún maquillaje.
Los cibernautas felicitaron, " Tan bonita ~ "y" CL se ve tan inocente. Por favor, nos muestran este lado con más frecuencia . "
En noticias relacionadas, el " Concierto en Familia YG 2011 "se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl el 3 de diciembre y el 4.
Fuente + Fotos: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario