miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Primera Colaboración entre el I-Pop & K-pop, Jakofest NMA 2011




El virus del K-Pop ha invadido el mundo, incluyendo a Indonesia. La transformación del 'Hallyu Wave' ha comenzado en los últimos años a través de la cultura, moda, películas, comidas, y su música espectacular. Estos también han inspirado el mundo de la música en Indonesia. Nagaswara ha producido varios grupos de chicos y chicas como Treji, Mr. Bee, Super9Boyz (S9B), Dragon Boyz, HTZ, Mikki, Minni, 6 Straz, Fame, Dan Be5t.




A raíz de la fuente de inspiración, llevarán a cabo un evento con la colaboración entre la cultura y música de Indonesia y Corea. JAKOFEST (Jakarta Korea Festival) NMA 2011 se llevará a cabo en el vestíbulo principal del Centro de Convenciones de Jakarta (JCC, siglas en inglés) desde el 1 al 3 de Diciembre del 2011, comienza a partir de las 10 AM hasta las 9PM.


Muchos shows interesantes tendrán lugar en el ambiente de Corea incluyendo Hanbok Studio, Guerras de Música (Dj versus Beatboxer), Galería de Fan Art, Presentaciones de arte de Indonesia y Corea, competencias tales como cantar, bailar, Concurso de estilo K-Pop, Look Semejantes al de Estrellas Coreanas, y por último pero no menos importante, una maravillosa exhibición. Proporcionarán las requisitos de moda, belleza, educación, e incluso paquetes turísticos a Corea.

Este evento se terminará con el comienzo de los Nagaswara Music Award, que se transmitirá en vivo desde el Penarry Hall JCC y contará con la presencia de grandes artistas de Indonesia.

Para más información sobre este evento, pueden seguir a @JAKOFESTNMA2011 en Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario