martes, 29 de noviembre de 2011

Jae Hee aparece en el drama, Color of Woman despues de su servicio militar!!!



Jae Hee, quien recientemente cumplió el servicio militar, declaró sus sentimientos sobre el papel de un director en el drama.
 
El 29 de noviembre, en la conferencia de prensa para el drama, color de la mujer, Jae Hee dijo que iba a desempeñar el papel de un chico caliente, que es diferente a sus papeles anteriores de los dramas de otros.
 
En el drama, que interpreta el papel de un director competente de una empresa de cosméticos. Me dijo: "Muchos de los personajes para los directivos de otros dramas hasta ahora eran cool. Sin embargo, este es bastante diferente de ellos. El director que el juego tiene un modo molesto. "

 
Y añadió: "él es temperamental y es bueno para hacer otros avergonzado. Está lejos de ser un hombre amable. Creo que la gente pueda ser alimentado con chicos suave. Espero que la gente disfrute viendo varios personajes en la televisión. "
 
También dijo: "Me tomó mucho tiempo para mí de volver a actuar después de cumplir el servicio militar por el drama, el color de la Mujer, había atrapado mi imaginación. Decidí elegir algo diferente de las que yo había realizado en mis veinte años y algo que sea digno de dar un desafío para demostrar a la gente el nuevo lado de mí. Elegí qué quiero y estoy satisfecho con él. "
 
Habló sobre el drama, "No es sólo un drama romántico, pero también una gran obra llena de situaciones diferentes. Creo que sería interesante participar en este nuevo tipo de drama. "
Color de la Mujer, es un drama romántico que describe las historias de amor entre hombres y mujeres con su amistad. Que será emitido a partir de diciembre 5.
 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario