miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Boy Flor Ramen Shop" se vende en Japón al mejor precio en los dramas de cable: 100.000 dólares por episodio



El 23 de noviembre, CJ E & M informó: "Boy Flor Ramen Shop  todos los derechos televisivos y derechos de publicación de DVD fueron vendidos a Japón a través de la CCC, empresa de distribución de contenidos de Japón." Fue 100.000 dólares por episodio.
 
Necesito Romance TVN es otra comedia romántica que también se vende la totalidad de sus derechos televisivos y los derechos de publicación de DVD en Japón a través de una empresa de distribución de contenidos SPO antes de "Boy Flor Ramen Shop. Que se emitirá por TBS en enero del próximo año, que es la primera vez que un drama cable al aire en un canal de televisión terrestre en Japón, y actualmente trabaja en promociones.
 
El drama de detectives OCN Vampire Prosecuto r, protagonizada por Yeon Jung Hoon, y el Equipo de Asuntos Especiales TEN, protagonizada por Joo Sang Wook, también vendió los derechos de publicación de los principales a Japón a través de OCC, y que saldrá al aire el próximo año en los canales de la televisión japonesa.

 
Min Byung Ho, director de estrategia de contenido de CJ E & radiodifusión M del departamento de negocios, dijo, "especialmente en este año, muchos E CJ y dramas M fueron amados por muchos aficionados nacionales como teníamos know-how acumulado de la producción de teatro y trató de hacer proyectos innovadores y los intentos. 

Debido a que el interés del mercado en el extranjero en los dramas de CJ E & M está aumentando ahora, estamos pensando en todo lo posible para ampliar poco a poco en los mercados globales más grandes de la protagonizada por Hallyu ".
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario