miércoles, 23 de noviembre de 2011

JYJ dona 200 millones de wones para ayudar a damnificados en Tailandia



Los chicos de JYJ realizarón una donación importante para las labores de rescate por las inundaciones en Tailandia. El dinero servirá para adquirir productos de primera necesidad para los damnificados.

No solo son talentosos sino también humanitarios. Los chicos de JYJ donaron 200 millones de wones para ayudar a las labores de rescate generadas por las recientes inundaciones en Tailandia.

La recaudación es organizada por la institución ‘Wolrd Visión’ quienes tuvieron como objetivo llegar a una suma de 200 millones de wones. JYJ donó el mismo valor del mínimo solicitado para la segunda ronda de acumulación de fondos de ayuda de emergencia.


"Nos enteramos de los daños causados en las escuelas de Tailandia. Decidimos que teníamos que hacer todo lo que podíamos. Esperamos  que todos los coreanos residentes en el exterior y todos los fans de Tailandia mantenga el ánimo”, manifestaron los integrantes del grupo.

No es la primera vez que los miembros de JYJ han brindado ayuda humanitaria. Han participado en diversas causas a través de donaciones y en proyectos como el patrocinio de niños en África.
Cabe indicar que el dinero se utilizará para comprar artículos de emergencia y de primera necesidad como alimentos, mosquiteros, mantas, agua potable, entre otros enseres.

Fuente: rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario