martes, 25 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong se disculpa con Lee Seung Gi

Cantante y actor Kim Hyun Joong reveló recientemente que él tenía algo que compartir con su colega y amigo, Lee Seung Gi .

En el episodio del 25 de octubre de SBS " Strong Heart ", Kim Hyun Joong reveló:" es algo que realmente necesito decir a Lee Seung Gi. Quiero conseguir todo de mi pecho hoy ", que evoca la curiosidad de todos en el set.

" Seung Gi, lo siento mucho ", ha anunciado públicamente. " Hay algo que prometió Seung Gi, pero no he sido capaz de mantener . "

Kim Hyun Joong prometió Lee Seung Gi que se suponía que se reunirían para jugar al fútbol en la mañana. Pero la noche antes, Kim Hyun Joong trabajó hasta las primeras horas de la mañana. Quería mantener su promesa y así que se puso todo su equipo deportivo, listo para jugar al fútbol. Decidió renunciar a dormir todo lo que iba a ser capaz de cumplir con Seung Gi. Pero, por desgracia, el cantante finalmente se durmió y cuando despertó, ya era tarde en la tarde / noche temprano.

MC Lee Seung Gi "aceptado" su disculpa y la risa provocada por sarcásticamente diciendo: " Está bien, quiero decir que sólo le prometí a mi juniors que el cantante Kim Hyun Joong llegaría a jugar al fútbol con nosotros, y sólo se me ha convertido en un gran mentiroso, pero bueno, yo no me ocupo de las cosas pequeñas . "

Además, Eunhyuk y Teuk recibieron una llamada de Seung Gi viniendo de jugar al fútbol ese día y Seung Gi presuntamente les dijo que no " ser como Hyun Joong ".

Entre risas, Kim Hyun Joong se disculpó de nuevo a su amigo, e incluso propuso una fecha oficial de fútbol. Lee Seung Gi aceptó, y le dijo que estaría encantado de trabajar juntos en cualquier momento.

También como estrella invitada en este episodio '100th fueron SNSD 's Jessica , Yoon Ah Sae ,canción Kyung Ah , Kim Ji Suk , Kim Jang Hoon , Eun Ji Won , Dana , Gilme , Ir jóvenes Wook , Hwang Kwang Hee , etc

Fuente e imagen: Osen , TVReport a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario