martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 20: Primera Vez


Me quede en silencio, unas manos comenzaron a hacerme pequeñas caricias en mi espalda desnuda, hasta llegar a mi herida, di un salto de dolor. Recordé que mi herida seguía ahí, intente girarme a ver quién era esa persona pero tomo con sus manos mi cabeza y la puso de vuelta en la posición que estaba. Me volví a quedar estática. Sentí como esas manos comenzaron a curar mi herida, poco a poco mi dolor iba desapareciendo. Me sentí más aliviada.

-Gracias - fue lo único que pude decir antes de girarme con cuidad ya que estaba sosteniendo mi sostén cerca de mi cuerpo.

Lo vi, estaba ahí. Su cara era algo confusa.

-¡QUÉ RAYOS! – grite y se acerco rápido pero caímos sobre mi cama, quedamos demasiado cerca uno del otro.

Su mirada estaba clavada en mis ojos, yo bajaba la mirada porque me sentía avergonzada. De pronto su cara se fue acercando lentamente hacia la mía, sus labios eran muy suaves. Me daba leves caricias en el rostro también con su nariz, cerré mis ojos. Al fin sus labios llegaron a los míos. Sus besos eran muy tímidos, pero aún así me sentía como en el cielo. Pronto dejo mis labios para bajar
 lentamente hacia mi cuello, mi piel se erizaba con cualquier roce de su camisa aún puesta con mis brazos desnudos. Llego finalmente a mi cuello, podía sentir su respiración. Se detuvo un momento y tomo mis manos y las llevo justo hacia los botones de su camisa. Me arme de valor y de un solo estirón abri su camisa por completo, el parecía algo sorprendido pero a la vez entusiasmado. Pude ver su torso, no resistí la tentación de tocarlo, primero pasee mis manos por su pecho y fui subiendo lentamente hacia su espalda, el empezó a acomodar su cuerpo sobre el mío y volvió a besarme.

-Esto no está bien – pensé, pero me gustaba demasiado como para terminar de golpe el momento.

Con sus manos acaricio mi cara y después hundió sus dedos en mi cabellera, yo seguía deleitándome al tocar su espalda. No paso mucho tiempo antes de que volviera moverse, esta vez hizo algo más atrevido. Volvió a tomar mis manos pero esta vez las llevo hacia el botón de su pantalón de mezclilla, me quede helada, en verdad estaba nerviosa, era mi primera vez.

El noto mi nerviosismo, me miro y sus ojos me dieron una sensación de que estaba segura y que todo iba a estar bien. Cerré mis ojos y desabotone su pantalón.

-Babo – me dijo antes de que empezará a deshacerse de su pantalón y terminar en bóxer, yo sentía como un fuego interno recorría mi cuerpo.

- Your turn – me dijo mientras miraba mi sostén. De inmediato cruce mis brazos sobre mi pecho, tenía miedo y pena a la vez. El se acerco y me dio un pequeño pero amoroso beso en la frente. Comprendí que estaba segura, algo nerviosa tome sus manos y las dirigí hacia mi pecho, el tomo los tirantes de mi sostén y los movió lentamente, eso me emocionaba más.

Cuando la prenda estaba ya completamente lejos de mi pude ver su reacción, sus ojos se quedaron clavados en mis pechos, quizá no eran lo suficientemente bonitos y me sentí triste, tanto que una lagrima intentaba salir por la comisura de mi ojo, pero reaccione al oírlo hablar.

- You really are as you thought.

Lentamente volvió a besar mi cuello, y comenzó a bajar más y más.

ESTA ES LA PRIMERA PARTE FALTA LO BUENO

1 comentario:

  1. te pasaste, no lo hubiera imaginado mejor.......super, cuando sale el siguiente capitulo............angela

    ResponderEliminar