sábado, 22 de octubre de 2011

Super Junior muestra su moda elegante en el aeropuerto al salir para Nueva York

El 22 de octubre, los idolos Hallyu Super Junior partieron hacia los Estados a través del Aeropuerto de Incheon, el rostro radiante de emoción a medida que se imaginaban el cumplimiento de sus gritos los fans americanos.

Super Junior se presentará con sus compañeros de sello en el ' SM Town en vivo World Tour 'en el Madison Square Garden de Nueva York. "SM Town Live in NYC" está haciendo historia en el lugar, ya que será la primera vez que los artistas asiáticos se presentará en la prestigiosa sala de conciertos.

Leeteuk surgió de la primera camioneta, seguido por el resto de sus miembros. Sus años de experiencia frente a las cámaras les daba un aspecto de tranquilidad, ya que se detuvo a conversar aquí y allá, a pesar de ser aplastados por los aficionados, no sólo de Corea, pero en el extranjero también.

Era temprano por la mañana, y algunos de los miembros se veía cansados, pero no se olvidó de brindar un servicio amplio hacia los aficionados que viajaron todo el camino hasta el aeropuerto. Algunos sonrieron, saludaron, y se inclinaron antes de desaparecer detrás de las puertas.

La palabra clave para los chicos de moda era "casual chic", con chaquetas ligeras se combina con jeans.

Estén atentos para más noticias sobre el concierto!

Fuente + Fotos: Despacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario