martes, 25 de octubre de 2011

Hongki revela que está trabajando fuera, promete a los aficionados a revelar su six pack

Hongki hizo una promesa única para sus fans.

Hongki junto con sus otros miembros de FT Isla invitados estelar de Choi Jung Hwa 's SBS Power FM 's energ 'donde los niños se les pidió que pasó la mayor parte del tiempo trabajando, y también quien tiene el mejor cuerpo.

Todos los miembros parecen estar de acuerdo que el líder de Jong Hoon tiene el mejor cuerpo, a la que Jong Hoon respondió: " En estos días los fans asumen que sólo las estrellas ídolo trabajo, pero quiero decirles que miembros de la banda como nosotros nos gusta trabajar demasiado! Estoy trabajando mucho en estos días con Hongki ".

Hongki también prometió a sus fans, " Yo voy a trabajar lo suficiente para que Jong Hoon, y yo pueda revelar nuestros six pack y realizar topless en nuestro concierto del próximo año . "

Los chicos también se les preguntó si querían optar por amar a alguien sin ni siquiera decirle, o si honestamente expresar sus emociones. Ellos respondieron: " Creo que en su mayor parte, nos volveríamos a elegir para expresar nuestros sentimientos con honestidad y no a la botella a todos ellos en el interior . "

Un internauta que se escuchó en el programa de radio dejó el siguiente comentario sobre la página web del programa de radio, " FT Island debe tener un montón de experiencia de citas ".

Fuente e imagen: MyDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario