sábado, 22 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong da gracias a sus fans para ganar en Music Bank

El cantante Kim Hyun Joong se llevó el triunfo en Music Bank ', poco después de hacer una reaparición con su nuevo single, " Lucky Guy ".

La cantante que venció a las damas de Davichi comentó: " Estoy muy agradecido de recibir este triunfo la misma semana en que hice mi comeback. "

Y continuó: " Quiero agradecer a mis padres, que apoyaron a sus molestias de un hijo, y también a todos en mi agencia. Y por encima de todo, me gustaría agradecer a mis fans muchas . "

Kim Hyun Joong puso en un funcionamiento vivo de la canción optimista, rock punk " Lucky Guy ", vestido con un traje de color rojo brillante.

También actuarán en el escenario eran Chocolate , B1A4 , Boyfriend, Cho PD , Simon D , Secret ,SNSD , y FT Island .

Fuente e imagen: Osen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario