domingo, 30 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong muestra signos de solteròn !!




Kim Kyu Jong de SS501 muestra signos de solterón.
 
En MBC TV Cuestionario que cambiaron el mundo-Sebakwi salió al aire en la aparición 29a, Kim Kun Mo, Hong Kyung Min, Kim Jung Min, BMK, Shin Ji, Lee Kyung Ae, etc hecho de invitados.
 
 
Kim Kyu Jong, que tuvo un largo descanso y finalmente volvió con su nueva canción "Yesterday", dijo, "Hice un poco pequeño musical en Japón" en el dialecto Jeollado, a la pregunta sobre cómo había sido.
 
Kim Kyu Jong continuó: "A veces hago un metro debido al tráfico pesado", llamando la atención de las personas. A la pregunta de si hay alguien que no le conociesen, le dio una respuesta ingeniosa ", en realidad no. Voy a trabajar más duro ".


Por otra parte, el resultado de que Kim Jong Kyu había de probar el viejo solterón fue sorprendente. Los anfitriones, dijo, "de acuerdo con la gente que te rodea, usted está mostrando signos de solterón", y le preguntó tres preguntas de la prueba de la licenciatura de ancianos. Como Kim Kyu Jong dijo "sí" a todas las preguntas, demostró que los signos de viejo solterón que había estado mostrando todos eran verdaderos.
 
Para esto, Lee Jae Hui llegó a la conclusión de que, "creo que se va a casar alrededor de 45." Kim Goo Ra le preguntó: "¿no es demasiado extrema", sino la antigua licenciatura Kim Kun Mo dijo: "Yo creo es muy similar a mí ", y levantó una carcajada.
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario