viernes, 21 de octubre de 2011

SNSD "The Boys" en "Music Bank"

Después de un año de distancia, SNSD finalmente está de vuelta con una nueva canción llamada "The Boys ", y que han traído una nueva imagen feroz con ellos!
Las chicas repartieron un alarde de confianza en su desempeño que atrajo a todo los gritos de la audiencia.En una entrevista anterior, Sooyoung explicó el punto clave en su coreografía, diciendo: "Tratamos duro para hacer que [la danza] coinciden con la canción, sin embargo, no es tan agresivo y poderoso como pensábamos al principio. El "descender" el movimiento durante la parte de rap surgió porque tenía que haber un impacto en ese punto. El equipo de coreografía estaba tratando de decidir si incluir o no los que se mueven, pero insistió en que lo haría. Se preguntó si estaría bien que sólo 4 de los miembros de hacerlo, pero todos los miembros dijeron que querían hacerlo. "
Parece que las chicas lograron derribar la casa con ellos. Echa un vistazo a la etapa de SNSD regreso a continuación, que también incluye una función de " Mr. Taxi ! "
-
[Entrevista]
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario