martes, 25 de octubre de 2011

Big Bang revela cortes de sesión de fotos de 'North Face'

La actriz Lee Yeon Hee , Top , Taeyang y Seungri recientemente un 'espera-y-dreams' de temática sesión de fotos en colaboración con la marca al aire libre The North Face y la revista de moda Singles .

Las estrellas estaban vestidos con chaquetas por la cara Norte para el rodaje, y cada uno tenía un "sueño" que se encargaron de expresar a través de sus tiros. La idea era que al tener los tres miembros del Big Bang y Lee Yeon Hee encarnan ciertos conceptos, que ayudaría a cumplir con las esperanzas cara norte y los sueños.

Taeyang tiene un fuerte amor por la música y su fe, y sueña con una sociedad sana y funcional. Su estilo para el rodaje, por lo tanto, expresa la masculinidad y la fuerza tranquila.

Una palabra que viene a la mente para Seungri cuando oye 'Dream' es 'Familia'. Su concepto de que el rodaje fue el modelo de equipo de varios cara norte al aire libre, así como parece casual que encajaría a personas de todas las edades, géneros y estilos.

TOP dio un giro hermoso para contemplar el "caballero moderno" al vestirse con un traje que se combina con una chaqueta. Demostró que una chaqueta podía mirar de moda para los adolescentes y de 20 años, y mostró profesionales hombres que trabajan en los 30 años que una parka podría complementar el desgaste de un hombre de negocios.

Finalmente, llegamos a Lee Hee Yeon, cuyo compasivo corazón se convirtió en el foco de su tiro.Aunque su horario es a menudo repleto de eventos de celebridades y proyectos, Lee Yeon Hee sacrificios de su tiempo libre para visitar a los niños en África. Su sueño era aprender a comunicarse con estos niños, y esta sesión de fotos le encaja perfectamente. En la imagen, la actriz se pone un abrigo por eso es tan caliente como su buen corazón.

Las revistas ilustradas completo de la sesión de fotos North Face estará disponible a través de una edición de volumen de la revista Singles, disponible en noviembre.

Fuente e imagen: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario