viernes, 28 de octubre de 2011
La popularidad de Lee Min Ho en el Medio Oriente ayuda a la exportación Personal Taste a Israel y Yemen
Personal Taste un drama que una vez fue popular en Corea, con un romance entre la hermosa Son Ye Jin y Lee Min Ho, se exportaba a Oriente Medio, que no tenía precedentes.
Uno de los personales de la compañía de producción de Personal Taste , la producción de Lee Kim, dijo, "los países de Oriente Medio, Israel y Yemen, nos preguntó acerca de los derechos de publicación de Personal Taste el mes pasado. No puedo decirle el precio exacto pero el acuerdo fue concluido al mejor precio en todos los dramas coreanos exportan a Oriente Medio ".
De acuerdo con la compañía de producción, la exportación de Personal taste se contribuyó en gran medida por Lee Min Ho, porque era muy popular en el Medio Oriente.
La popularidad de Lee Min Ho en el Medio Oriente se inició a partir de Boys Over Flowers, de acuerdo con el personal del teatro. Como Boys Over Flowers se exportaba a toda Asia, se dijo que la popularidad Lee Min Ho se incrementó a lo largo. Y la popularidad se extendió a Oriente Medio más allá de Asia.
Debido a su popularidad, Lee Min Ho está tratando de interactuar con sus fans a través del SNS, como Twitter, MeToday, Facebook, y su página web mini, etc Ya que no puede ver a sus fans desde el Medio Oriente, que se está comunicando continuamente con ellos mediante la actualización de sus fotografías tomadas en el juego o durante el descanso.
Lee Producción Kim dijo, "otro drama coreano se ha exportado a Oriente Medio después de Dae Jang Geum. Esta no es la única buena noticia para el equipo de Personal Taste, sino también a todos los dramas coreano ".
Fuente: Informe de televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario