viernes, 28 de octubre de 2011

Los gemelos 'Boyfriend' hablan de su parecido con Kim Hyun Joong


Los hermanos gemelos Kwangmin y Youngmin de "grupo de novatos ídolo Boyfriend "han sido muy elogiado por su parecido con el cantante Kim Hyun Joong .
Desde su debut, ha sido apodado como el "Kim Hyun Joong gemelos. De hecho, antes de que fueran cantantes, los chicos hicieron una aparición en un programa de SBS, cuyos panelistas señalaron que los chicos parecían muy similares a la estrella de SS501. Kim Hyun Joong reconoció que los gemelos se parecía a él, lo que atrajo aún más interés de los internautas y espectadores por igual.
Durante una reciente entrevista con enews , Kwangmin y Youngmin comentaron que aquellos que sienten que se parecían a sus superiores eran " demasiado bueno ". " Lo vimos recientemente en un programa de música, y él era increíble. Nosotros pensamos a nosotros mismos que quería ser como él en el futuro " , dijeron.

Los gemelos continuaron, " Kim Hyun Joong es alguien con un aura muy fuerte, así como una gran presencia escénica. Queremos seguir sus pasos, ser amado y reconocido no sólo en Corea, también en el extranjero. "
Los dos admiten que " aún carecemos de muchas maneras ", y que continúan recibiendo clases de baile y vocal de vez en cuando. Ellos siempre van a trabajar duro para desarrollarse como artista.Quizá con el tiempo, van a llegar a ver el día en que los más jóvenes se citan Kwangmin y Youngmin como sus mentores.
Mientras tanto, Boyfriend está promoviendo activamente su nueva canción, " No Touch My Girl ".
Fuente e imagen: enews24 a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario