lunes, 31 de octubre de 2011

Wonder Girls revela primer video teaser para su comeback!

Las Wonder Girls 'vuelven a la escena de la música coreana y su regreso ha sido nada menos que explosivo: después de la liberación de dos lotes de teasers foto que impactaron a todos con las transformaciones maduras de las chicas, las Wonder Girls han entregado un increíble vídeo teaser de feroz por su álbum de regreso!

Con el mismo nivel de sofisticación y elegancia exhibida en las versiones anteriores, este video tiene todo lo que los fans han estado esperando: un magnífico conjunto, y una transformación del eje de balancín-chic que supera las expectativas. El trailer comienza con una nota de gran alcance vocal, seguido por los flashes de cada miembro en medio de una sala de colgar focos y equipo de música, con imágenes llenas de hairflips, tachuelas y cuero.

Antes de embarcarse en su aventura en el mercado americano, las Wonder Girls fueron conocidos como "Hermanitas de Corea", pero esta maduración demuestra que el quinteto ha hecho un poco de crecimiento a lo largo de un hiato que parece haber sido bien vale la pena la espera. Después de la introducción de la tendencia retro de los años escena k-pop , las mujeres están dispuestos a dominar con un concepto vanguardista rockero-chic que los fans nuevos y viejos se seguro que les gustará.

JYP Entertainment declaró: " La foto teaser revelado hoy es una foto teaser para el álbum de Wonder Girls oficial , y contiene la imagen de Wonder Girls que han completado perfectamente los preparativos para recibir a los fans en Corea ". Agregaron, "Le pedimos su continuo interés y el amor. "

Incluso si usted no fuera un fan antes, este es definitivamente un teaser vídeo que no te quieres perder. Échale un vistazo a continuación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario