miércoles, 26 de octubre de 2011

’2011 Golden Disk Awards’ que se celebrará en Japón

El 26 ' 2011 Golden Disk Awards 'ha anunciado que se llevará a cabo en Japón en el mes de enero próximo.
Aunque ' MAMA historia creada "por ser la primera ceremonia de premiación que se celebrará en el extranjero, el" Disco de Oro "estará siguiendo sus pasos este año.
El 25 de octubre, los representantes revelaron, "patrocinado por Deportes Ilgan , los 'Premios Golden Disk' se llevará a cabo en el Domo de Osaka el 11 y 12 de enero. Que ha estado en preparación desde hace años, pero finalmente se hicieron finalizations. Se consideró que era el mejor lugar para mostrar realmente el poder de K-Pop, teniendo en cuenta cómo Japón es uno de los mayores partidarios de la ola Hallyu ".
Un factor importante en la decisión de la ceremonia que se celebrará en Japón fue también por el establecimiento de jTBC , una subsidiaria de la ceremonia. jTBC transmitirá exclusivamente la ceremonia en directo.
Otro representante reveló, "Con la fantástica oportunidad de una gran sala de conciertos, nos estamos centrando nuestra atención en el aumento de la participación de los cantantes. La ceremonia será dirigida por MBC PD Go Jae Hyung . "
El "Golden Disk" es una ceremonia de premios de gran prestigio por primera vez en 1986, y se nombra a 10 cantantes de los años a través de las ventas de álbumes, las ventas digitales, y los votos de teléfono. El año pasado, SNSD 's " Oh! "se llevó el honor" Daesang ".
Fuente + Fotos: TV Informe a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario