martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 17: Corazon Roto





-¿Se fue de nuevo? Enserio no se qué le pasa, hace rato también desapareció así.

Eun Hwa y yo volvimos a dirigir la mirada hacia Baby, lo que vimos fue completamente extraño. Baby trataba desesperadamente de zafarse de aquella mujer, ella lo hostigaba y lo llamaba Oppa demasiadas veces, intento besarlo pero el la esquivaba.

-So Min, ¿acaso tú no te rindes? Te lo dije muy claro, lo nuestro termino no tenemos nada más que ver.-decía Baby con dificultad ya que aquella chica seguía sobre él.

-¡Oppa! Pero si tu y yo…

-¡Tu y yo nada! Ya déjame en paz. Ve y busca a otra persona.

Y Hyung Jun se alejo de aquella chica y se dirigía hacia nosotras.

-¿Estás bien?- preguntó Eun Hwa

-Claro, podemos irnos-me miró y volvió a hablar- ¿Dónde está la chica que estaba con ustedes?

-No lo sabemos ella simplemente desapareció. ¿Nos vamos?-dijo Eun Hwa


El camino hacia casa fue muy extraño, Baby no dijo ni una sola palabra. Eun Hwa hablaba por teléfono con su auricular y lo único que podía hacer era tratar de no quedarme dormida, pero no lo logre.

Desperté en mi cama.

-¿Que hago aquí?

Me levante algo desconcertada, salí de mi habitación para buscar a Eun Hwa y preguntarle pero no estaba. Encontré a Jung Min. Le sonreí, el me ignoro.

-¿Qué le pasa? ¿Por qué está enojado?

Mi celular estaba sonando.

-¿Hola?

-Eres muy linda cuando duermes, pero te doy un consejo evita babear.

-Que demo…

-Como siempre maldiciendo. Eres tan linda
-¿Cómo sabes que estaba dormida? Loco
-Porque fui yo quién te llevo a tu habitación, y déjame decirte que ese chico Min no me ve con buenos ojos. Si quieres te contaré. Iba de camino a la empresa de mi padre, cuando me di cuenta que el auto de la señorita Park se estaciono cerca de la acera por donde yo caminaba, del auto se bajo un chico creo que era uno de SS501, camino unos pasos hacia adelante y se fue en una camioneta. Me acerque al auto de la señorita Park para saludarla, ella se ofreció a llevarme a la compañía ya que se dirigía hacia allá, pero antes tenía que dejarte a ti en su casa.

-¿Cómo se pudo quedar dormida?

-No se preocupe señorita Park, yo la puedo llevar a su habitación cuando pasemos por su casa.

-Oh muchas gracias. Espero que oppa no esté en casa….-dijo en voz baja.

Cuando llegamos te lleve en mis brazos hasta tu habitación pero en el camino hacia la entrada me encontré con Min, el me miro pero no hizo ninguna expresión solamente entro a la casa a paso demasiado rápido y azotó la puerta. Como pude entre y subí las escaleras…eres realmente pesada.
-Ich! ERES UN!...

-Espera que aún no he terminado… cuando te deje en tu cama no pude evitar mirarte, eres demasiado linda cuando duermes, acaricie tu cabello.

En ese momento mi cara se puso roja, me quede sin palabras.

-¿Qué? ¿Acaso estas toda roja?- pregunto Santiago.

-Eh..ehh, ¡NO!

-Hahaha, que mal. Espero que Min este enojado porque te di un beso.

-¿¡QUÉ HISISTE QUÉ!? ¡ICH!

Mi grito se escucho por toda la casa, colgué mi teléfono con demasiada furia ahora entendía porque Jung Min era tan frio conmigo. ♥♥

Camine demasiado furiosa a mi habitación, no sabia que hacer Jung Min había malinterpretado todo.

-¿Qué haré? ¡AAAAH!

En ese momento escuche la voz de Jung Min, acababa de regresar a casa, salí de mi habitación para tratar de explicarle todo. Me sentía emocionada porque estaríamos a solas hablando o tratando de hacerlo. Lo que vi fue como un balde de agua fría.

Jung Min sostenía la mano de aquella chica que sonreía mucho. Me quede pasmada, no pude moverme ni un centímetro más. Eun Hwa también llego a recibir a Jung Min, todos estábamos en silencio hasta que Eun Hwa hablo:
-Oppa, ¿quién es ella?

Mire a Eun Hwa tratando de entender su pregunta.

-Ne yoja chingu

No entendí, Jung Min se dirigió hacia mi.

-My girlfriend

Mi corazón se quebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario