lunes, 28 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong completa con éxito su primera gira por Japón

Kim Hyun Joong concluyo con éxito su gira nacional de Japón. La gira comenzó el 9 de noviembre, y los once espectáculos se llevó a cabo en Osaka, Nagoya, Sapporo y otras grandes ciudades japonesas en el transcurso de dos semanas. El cantante realizó para más de 30.000 fans que han venido a ver su show, y puso en su actuación final en el Palacio de Congresos Internacional de Fukuoka en el 23.
El espectáculo incluyó nunca antes visto rayo láser, actuaciones, para que los miembros del público respondió con gritos y aplausos explosivo.
Kim Hyun Joong abrió el show con " Break Down ", y los fans en la audiencia que llenaron cada asiento en la instalación de inmediato mostraron su entusiasmo y la cantó junto a la letra.

El cantante también tuvo pausas para participar en la conversación con sus fans, explicando sus razones para embarcarse en una gira nacional de Japón y las cosas que ha estado esperando para decir a sus fans, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.
Kim Hyun Joong cantó 11 canciones en total en sus actuaciones, entre ellas " Lucky Guy "y" Playful Kiss "de su segundo mini-álbum.
Fuente e imagen: TVDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario