martes, 29 de noviembre de 2011

Lee Hyo Ri dona dinero a una organización benéfica para los animales maltratados



Lee Hyo Ri donado ₩ 100 millones a una organización de seguidores que protege a los animales maltratados.
 
El 28 de noviembre, de acuerdo con el animal Libertad Sindical, Lee Hyo Ri asistieron al evento patrocinado y donado ₩ 100 millones. El dinero será utilizado para la construcción de un centro de servicios de cuidado de animales maltratados.
 
Ella donó el dinero a puerta cerrada y la noticia fue abierto al público al final del evento. Lee Hyo Ri asistió al evento con su mascota Soonsimi y tuvo conversaciones con los participantes. Habló de las actividades de protección a los animales maltratados con cerca de 130 personas allí.

 
Unión por la Libertad Animal está considerando la posibilidad de construir "Lee Ri Hoy Centro de Servicios para Animales Maltratados." El centro ayudará a más animales que cuidar y ayudar a encontrar nuevos hogares para los animales.
 
El centro de servicio ubicado en Haedang-dong no es capaz de manejar a los animales porque el centro está lleno. Para superar la dificultad, el sindicato ha llevado a cabo una campaña de recaudación de fondos desde el pasado mes de junio. La colección ha generado el 70% de la cifra objetivo.
 
Lee Hyo Ri lanzó su relación de amor con Cante y compositor Lee Sang Soon. Esta noticia atrajo mucha atención.
 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario