martes, 29 de noviembre de 2011

Kara 'Super Girl' ocupa el primero en ventas de discos


Por primera vez en la historia de Japón,  Kara  álbum Super Girl tomó el primer lugar durante la primera semana de lanzamientos de discos, entre otros cantantes extranjeros.
 
El 29 de noviembre, según los japoneses Oricon, Super Girl Kara, que fue lanzado el 23 de noviembre, el 1er puesto en el 05 de diciembre semanal álbum registro de ventas lista de álbumes 275000.
 
El Oricon dice: "El disco vendió más copias en la primera semana de lanzamientos de discos, entre otros cantantes extranjeros femenina en la historia de Japón." Chicas de SNSD "Generación, que fue lanzado en Junio, registró 232.000 ventas de discos durante la primera semana de los álbumes puesta en libertad.

 
Super Girl Kara también se clasificó primero en la lista Oricon diario álbum de grabación 73.094 discos vendidos en el mismo día del lanzamiento del álbum.
 
El álbum incluye, canciones del tercer álbum coreano KARA, entre ellos, "Love Jet Coaster", "Go Go de verano", y "Magic invierno." Tres bonus tracks, "el señor", "Salto" y "paso" también se incluido.
 
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario