jueves, 24 de noviembre de 2011

Seohyun de SNSD en "MTV Playlist": La niña ahora es una Dama.




La miembro más jóven de SNSD, Seohuyn, ahora una madura dama, compartió sus pensamientos y sus recomendaciones de canciones en el programa de la SBS-MTV "Playlist." Junto con su elección de videos musicales, se abrió para hablar sobre el camino recorrido hasta ahora con SNSD, ser una estudiante de universidad y sus pensamientos sobre la vida en general.

"Presto más atención a la melodía," dice Seohyun como una introducción a su lista de recomendaciones. "Aunque también observo las letras, me dejo llevar por el sentimiento de la melodía."

Canción número 1: "Gee", SNSD


En su experiencia por Europa:

"Europa fue toda una experiencia. Cuando "Gee" salió, se volvió tan popular que todos en Corea conocían la canción. Cuando fuimos a actuar en París, yo esperaba que sólo los coreanos/as que vivían ahí fueran a vernos. Pero las personas de París también fueron. Muchos de ellos, muchos. Ellos cantaron junto con nosotros, y cantando las canciones en coreano."

Canción número 2: "Breakaway," Kelly Clarkson



De su artista favorito:

"Durante nuestro Japan Arena Tour, yo canté una canción, 'Stuff Like That There', que es una canción de la American Idol (ganadora) Kelly Clarkson. Esa canción es muy especial debido a que para esa presentación, yo preparé un baile de tap y lo llevé a cabo de esa manera."

"Mi artista favorita es Kelly Clarkson. Ésta canción 'Breakaway' es ultimamente una de mis canciones más reproducidas. Debido a que tenemos muchas actividades en nuestros horarios, siento que no tengo tiempo, la canción me da fuerza y es muy alentadora."

Canción número 3: "No.1," BoA


En convertirse en una cantante:

"Comencé a entrenar cuando estaba en quinto año de la escuela primaria. No estaba muy consciente de las canciones populares de aquel tiempo así que a la final terminé cantando una canción para niños en mi audición.Cuando me acuerdo de ello, me pregunto cómo me convertí en cantante

Cuando decidí volverme cantante, miré a través de los grandes artistas que recuerdo de mi niñéz. BoA quedo en mi mente como una gran bailarina y carismatica artista. A mi personalmente me gusta ésta canción 'No. 1' de ella."

Canción número 4: "Into The New World," SNSD

En su carrera como cantante:

"Yo no he creído que canto bien en todo. Cuando reproduzco ésta canción, me estoy recordando a mí misma -- La pasión que tenía por perseguir mis sueños. Me lleva a recordar esa primera impresión"

Canción número 5: "The Boys," SNSD


En estar al ojo del público y ser una estudiante:

"Con 'The Boys', realmente me di cuenta de que hay muchas personas que nos miran de cerca. Así que los otros miembros y yo nos monitoreamos mutuamente y nos recordamos de corregir nuestros errores. Nos preocupamos las unas por las otras para no equivocarnos ya que muchas personas tienen sus ojos sobre nosotras."

"Trato de hacer tiempo para ir al colegio. En esos días, simplemente me coloco 'BB cream' ya que cuando estoy en escena uso mucho maquillaje. Me colocó 'BB cream' y uso ropas normales, y simplemente así, voy a la escuela. También quiero ser tratada como una estudiante normal de universidad. Pero ellos me reconocen y parece que las personas quieren ver a SNSD todo el tiempo (ella se refiere a que todos prefieren verla toda vestida y arreglada como si fuera en un evento público.) En la escuela, sin embargo, ellos no me tratan de forma especial. Mis hermanas (otros miembros)... Ellos las tratan un poco de forma especial."


"Mientras me preparaba para la revelación de "The Boys", la reproducí mucho. Como no es usual de nosotras, la estudié. Tuve muchos pensamientos sobre la imagen. Es porque nesecitaba hacerlo para interpretar bien la canción. La verdad sea dicha, hemos grabados algunos videos musicales y usualmente toma dos días. Pero para éste, duramos una semana grabando. Hay una escena donde se suelta una paloma. Jessica era la encargada de dejarla libre para volar, pero en vez de eso cayó al suelo. Es debido a que la paloma sufrió por largo tiempo."

Canción número 6: "Love Girl," CN Blue


En romance y amor, a los 21 años:

"Amor. Sí. Nosotras de verdad, verdad no tenemos tiempo. Por un lado, no tenemos tiempo. Y por el otro lado, yo no siento realmente mi corazón vacío. No estoy diciendo que no quiero amor. Me gustaría también experimentar una relación en el momento indicado en el futuro. Además, también quiero una relación de mutuo afecto como todo el mundo. Un dulce amor."





En musicales y ambiciones:

"Me gustaría elegir un musical. Estoy pensando que cuando haya ganado más habilidades, me gustaría actuar en un musical. Me gusta mucha el musical de Ock Joo Hyun. Lo fuí a ver y volví muy conmovida. El musical se trata sobre la vida de una persona, así que hay muchas lecciones que aprender. Puede ampliar los horizontes. Tengo este pensamiento de que quiero estar en el escenario para conmover a las personas. Cada vez que veo un musical se vuelve una experiencia diferente, por lo que vendrá de ello nuevas ideas."

Mensaje de partida de Seohyun:

"He compartido con ustedes siete canciones que me gustan. No sé si todos ustedes gustarán de ellas igualmente. Pero espero que cuando se encuentren en tiempos difíciles, tengan éstas canciones para reproducirlas. Espero que éstas canciones de SNSD traiga fuerza a todos. Estamos actualmente promoviendo 'The Boys' y espero que a todos les guste. Continuaremos trabajando duro para traer mejor música y así pagarles a todos el amor y el apoyo que nos brindan. A todos por favor cuídense y manténganse sanos. Gracias"


Seohyun también habló acerca de qué esperar de ella y SNSD en un futuro cercano. En la actualidad, están en medio de las promociones para su tercer álbum completo 'The Boys', y continuarán en éstas actividades hasta el final del año y algunos meses de que viene. 'The Boys' también se ha lanzado en EE.UU. Seohyun y el resto de SNSD también estará activo durante los conciertos del "SMTOWN Live."

No hay comentarios:

Publicar un comentario