sábado, 26 de noviembre de 2011

Yoseob revela el six pack de Hyunseung

El 26 de noviembre, Yoseob bromeo con sus fans con una foto caliente de un compañero. El Twitter, " cuyo cuerpo piensa usted que esto pertenece a? ... .. jeje ".
Unos minutos más tarde, el ídolo publicado la respuesta, y se reveló que nada menos que su colega,Hyunseung . Yoseob TwitteO, " La respuesta es ... ", y subido la imagen a continuación:

Las fotos habían fangirls babeando sobre sus teclados, como el ídolo que plantea un medio desnudo con su bien definido six pack. La pared es el comentario de Yoseob se inundó con comentarios picantes como: " Quiero que se sienta para arriba! "," Su cuerpo es a.ma.zing! ", y" OMG! * * Débil ".
Por último, Yoseob subió un golpe al cuerpo de su propio persona bosquejado por sus propias manos. " Este soy yo ^ ^ ", escribió, haciendo que los fans a la grieta a lo largo de 'autorretrato' de su hilarante.
Después de ver la imagen final, los internautas, comentó: " Estoy bien con los dos cuerpos ","habilidad Yoseob de dibujo es daebak ", y" Me gusta el cuerpo Yoseob es demasiado . "
Mientras tanto, Hyunseung se asoció recientemente con HyunA para formar la unidad Troublemaker y tienen programado lanzar su mini álbum el 1 de diciembre.
Fuente + Fotos: Yoseob la de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario