viernes, 25 de noviembre de 2011

Yunho de TVXQ hace un cameo en "Live in Cheongdam-Dong"



Yunho de TVXQ está haciendo un cameo en vivo JTBC en Cheongdam-dong.
En el informe de la conferencia de producción de comedia diaria JTBC Live en Cheongdam-Dong (escrito por Park Hye Young y dirigida por Kim Suk Yoon), que tuvo lugar en Soonhwa-dong el 25 de noviembre a las 2 pm, Yunho hizo una sorpresiva aparición en un corto vista previa a la prensa.
 
En la vista previa, Kim Hye Ja, propietario de una tienda de cómics en Cheongdam-Dong, va a ver a estrellas Hallyu Yunho de TVXQ y las presiones a pagar la última cuota de 18.000 won.


Director Kim Yoon Suk, dijo, "La tienda de cómics en Cheongdam-Dong Kim que posee en este drama es un lugar donde muchos cantantes y actores vienen a menudo. Incluyendo Yunho, Jung Woo Sung, Jang Dong Gun, Won Bin, y Super Junior hará un cameo. "
 
Viven en Cheongdam-dong es una comedia conmovedora sobre la gente que vive en Cheongdam-dong, pero no tienen la vida de las personas reales ricos que viven en Cheongdam-dong. Kim Hye Ja, apodado como "la madre de la nación", está jugando el papel del dueño de una tienda de cómics, que se muda a un viejo destartalado edificio de dos pisos y tiene una tienda de cómics en el primer piso y una casa de huéspedes en el segundo piso.  

Que comenzará a transmitirse a partir de 5 de diciembre.
 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario