miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nichkhun de 2PM quiere escribir un libro?


Nichkhun, quien es apodado como el "Príncipe de Tailandia" por sus fans, siempre ha sido un ávido Twittero. Él siempre comparte lo que está pasando en su vida con familiares y amigos, así, en muchos idiomas, así - Coreano, Inglés y tailandés.  

Y el 29 de noviembre, Nichkhun ha tweeteado una pregunta en su Twitter para sus fans para responder.
"Si tuviera que escribir un libro, ¿cuál debería ser?"
 
Como la mayoría de los aficionados y K-pop (e incluso de personas en Tailandia) saben, su viaje para convertirse en un artista de éxito siempre nos ha inspirado. Se ha demostrado que no está sólo en función de su aspecto atractivo para tener éxito, pero su determinación y talento obviamente hace que te veas a él.

 
Muchos han respondido a su pregunta. La mayoría de los fans pensaron que sería bueno que él escribe sobre su vida y las diversas culturas que conoció durante su juventud. Además de eso, los fans también están interesados ​​en secretos desconocidos de 2PM que involucrar a todos cada uno de los miembros. Aparte de eso, también hay una sugerencia para que escriba libros de cuentos para niños.
 
Previamente ese mismo día, compartió una foto hermosa también, y Twitter, "El comienzo de un nuevo día ~ (foto fue tomada mientras que @ Jun2daKAY estaba tomando una foto mía que tomar)"

Es seguro que un bello comienzo, nuestro príncipe! Le deseo todo lo mejor! Entonces, ¿qué tipo de libros te gustaría Nickhun a escribir?
 
Fuente: Nichkhun de Twitter es

No hay comentarios:

Publicar un comentario