sábado, 19 de noviembre de 2011

Seohyun su vida como una universitaria

La maknae Seohyun revela su vida diaria en el campus a través de un especial de televisión.
KBS 2TV ' Teatro Star Life "examinará los detalles sobre la vida de Seohyun en la escuela, no sólo pensando en su relación con los amigos, sino también en sus estudios académicos.
Seohyun fue descrito como un estudiante con una base firme, y que siempre consigue lo que ella pone su mente. De acuerdo con uno de sus profesores, Seohyun una vez expresó su firme dedicación a sus estudios. "Incluso si me da una 'F' o llegar a poner en probatoria académica, voy a seguir para llegar a la escuela con diligencia", dijo.

Seohyun toma el taxi por su cuenta para venir a la escuela, y durante su período de almuerzo, se sienta entre sus amigos en la cafetería, riendo y disfrutando de sí mismo como un estudiante normal, de unos 20 años.
Parece que cuando está en la escuela, Seohyun disfruta simplemente ser " estudiante universitario Seo Joohyun ' [ nombre ficticio ] en lugar de ser una superestrella.
Usted puede aprender más sobre la vida Seohyun como estudiante de segundo año de universidad cuando se ejecuta el especial del 21 de noviembre a través de 24 de noviembre en el Star Life Theater'.
Fuente: DongA a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario