miércoles, 23 de noviembre de 2011

Shin Se Kyung se transforma en una "reina de la nieve"



Shin Se Kyung presentó unas fotos diferentes, lo que sugiere como  "la reina de la nieve", a través de la gráfica para la edición de diciembre de la revista Ceci conocidos de la moda.
 
Shin se está reproduciendo Soi, una dama de la corte genio, en árbol de raíces profundas, serie dramática de la SBS que registran la más alta calificación de los espectadores entre las series rivales y crear una serie de sensaciones cada semana.

En la serie, Shin se permite llevar ropa tradicional. Es por eso que su más reciente pictórica de Ceci atrae mucho la atención por su muñeca-como mirada.
Alguien en el saber, dice, "Es muy sin precedentes para la revista para producir dos versiones de las páginas de portada. En lo pictórico, que parece inocente y misterioso, con reminiscencias de "reina de la nieve".
 
Árbol de raíces profundas características de la historia del rey Sejong el Grande la creación del alfabeto coreano. Shin es muy elogiado por su talento interpretativo actualizado cuando juega Soi realista que profundamente se enamoran de banda Chae Yoon, interpretado por Jang Hyuk.


 
Fuente: Starnews
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario