miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sugizo lanzará dos álbumes como solista



El artista japonés lanzará sus dos nuevas producciones en solitario tituladas ´Flower of life´ y ´Tree of life´. Conozca los títulos que incluyen los discos.

El músico japonés Sugizo acaba de lanzar dos álbumes en solitario titulados “Flower of life” y “Tree of life” de manera simultánea. Como se sabe han pasado más de 8 años desde que el artista se animó a publicar su primer álbum “C: Lear” en el 2003.

La producción que se planea estrenar este 14 de diciembre contendrá 10 canciones que contendrá canciones del 2009 así como nuevos sencillos. Habrá también un DVD que incluirá entrevistas a Sugizo donde explica un poco más sobre su vida artística.


Solo SUGIZO álbumes de "Flor de la Vida" y "Árbol de Vida" será lanzado simultáneamente el 14 de diciembre. Ha sido alrededor de 8 años desde la última vez que lanzó su primer álbum en solitario "C: LEAR" en el año 2003.

Cabe indicar que se el artista prevé realizar conciertos en Taiwán, Hong Kong, Osaka y Tokio. Asimismo, aparecerá en una obra de teatro llamada "7DOORS Aohige Kou no Shiro", que será su primera vez como actor.
También se anunció que SUGIZO llevará a cabo un conciertos en solitario en diciembre en Taiwán, Hong Kong, Osaka y Tokio después de la liberación de los álbumes. Además, van a aparecer en una obra de teatro "7DOORS Aohige Kou no Shiro", que será la primera vez que él, y también estará a cargo de la música para la escena.
Echa un vistazo a los detalles de sus próximos álbumes, así como los conciertos en vivo como solista.
Del album Flower of life
01. Conscientia
02. Enola gay
03. Messiah
04. Arc moon
05. Tell me why you hide the truth?
06. Folly
07. The edge
08. Prana
09. Fatima
10. Sleep away
De Tree of life
01. Lemuria
02. No more nukes play the guitar
03. Neo cosmoscape remix by system 7
04. Miranda feat. mazda
05. Dear spiritual life
06. Missing link
07. Asian mysticism feat. juno reactor
08. Elan vital in heaven remix by youth
09. Do-funk dance
10. Pray for mother earth feat. toshinori kondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario