jueves, 13 de diciembre de 2012

El pequeño PSY y Park Min Ha bailan el “Gangnam Style” juntos



El 11 de diciembre en el episodio de “Strong Heart“, Hwang Min Woo el pequeño PSY apareció en el show y bailó el famoso “Gangnam Style”, el pequeño mostró su talento con sus seguros pasos de baile.

Además él invitó a bailar a Park Min Ha quien es otra celebridad infantil favorita del momento, los dos formaron una linda pareja de baile y cuando le preguntaron si Park Min Ha le parecía bonita, el pequeño PSY contestó sin vacilar: “Si”, después de su actuación él le dijo a Park Min Ha: “Gracias por bailar conmigo” y ella respondió “Eres genial”.

Hwang Woo Min también dijo: “Mucha gente me reconoció en América… Después de mi actuación en ese país hubo mucha gente que se quiso tomar fotos conmigo además me pedían autógrafos, yo tenía 10 guardaespaldas americanos que me llevaron a mi hotel”.

Mientras tanto, parece que Park Woo Min se vuelve cada vez más popular entre los pequeños, ya que no sólo es amiga de Hwang Min Woo sino que también ha llamado la atención por ser la novia de Mason Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario