jueves, 20 de diciembre de 2012

Yoon Shi Yoon una vez causó problemas en un hotel por su chino pobre



El actor Yoon Shi Yoon compartió su historia de cómo su pobre chino causó un gran alboroto en un hotel en China.

El 18 de diciembre, Yoon Shi Yoon fue invitado a “Strong Heart“. Él comenzó su relato diciendo: “Tengo un consejo para todo el mundo que viaje a China”.

Él dijo: “En primer lugar, que no se llegue a una conclusión precipitada. Además, no sólo hay que decir lo que te viene a la mente” y “Una vez, dije que me gustaba el sushi y luego tuve que comer sushi más de 80 veces”. Yoon Shi Yoon continuó: “Una cosa realmente grande ocurrió en un hotel una vez. En ese momento, yo estaba furioso estudiando mi libro de conversación de chino en China. Así que pensé que debía poner mis habilidades chinas en práctica”.

Un día, Yoon Shi Yoon decidió ir a pasear, cuando se encontró con una señora de la limpieza del hotel. Pensó que ese sería el momento perfecto para practicar su chino. Él dijo: “Antes, mi gerente o el traductor se encargó de mi ropa. Pero ese día, yo quería preguntarle acerca de ella por mí mismo”.

Él trató de hilvanar unas pocas palabras, y con el lenguaje corporal, pensó que con éxito le dio al ama de llaves de su ropa. Sin embargo, incluso después de 2 semanas, la ropa Yoon Shi Yoon no se encontró por ninguna parte, lo cual convirtió el hotel en un frenesí.

“Después de hacer algunas llamadas, ellos dijeron que yo les dije que tiraran la ropa. El traductor dijo que mi chino era bueno, así que él defendió que no había manera de que hubiera podido pasar eso. Pero ocurre que yo dije la palabra equivocada”, compartió.

Yoon Shi Yoon admitió: “Parece que la palabra que yo usé fue “morir”, así que la trabajadora pensó que quería que tirara mi ropa”, y así acabó la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario