lunes, 24 de diciembre de 2012

¡PSY hace su baile del caballo frente al Presidente Obama!




La estrella internacional PSY cantó el “Gangnam Style” frente al Presidente Obama el 9 de diciembre, la actuación fue transmitida por el canal de cable americano TNT el 21 de diciembre, el show fue titulado “Christmas in Washington”, además de la actuación de PSY también se presentaron Diana Ross, Megan Hilty, Demi Lovato y Scotty McCreery.

El concierto fue a beneficio de los niños del centro médico nacional y el Presidente de los Estados Unidos y su familia asiste cada año a este evento.

El rapero inicialmente confundió a la audiencia cantando “The Christmas Song” de una manera más bien fuera de tono antes de decir “No No No No, esta no es la razón del porque estoy aquí, vamos a bailar todos, ¡Venga!” y empezó a bailar el baile del caballo de su popular “Gangnam Style”, él cambió algunas palabras y nombró a la canción “Christmas Style” y “Santa Baby” por ser una ocasión especial.

La cámara enfocó al Presidente Obama y a su esposa Michelle así como a sus hijas Natasha y Malia para ver la reacción al cambio repentino, después PSY tuvo la oportunidad de hablar con el presidente Obama y su familia.

En la entrevista con “Hollywood Reporter” el Presidente Obama tuvo que decir: “Aunque puedo bailar el “Gangnam Style” muy bien, las mujeres de mi casa se avergüenzan cuando me ven bailarlo así que por eso ya no lo intento más”.

Checa su presentación a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario