martes, 21 de febrero de 2012

Junsu muestra un estilo rubio para la revista Singles

Junsu de JYJ intentó un notable cambio de imagen para la edición de marzo de la revista the Singles. El actor/cantante de 25 años se tiño el cabello de rubio con un oscuro, cargado maquillaje para crear una imagen más madura y poderosa imagen. La chaqueta de cuero y sus jeans rasgados le dieron un aura funky la cual no estamos acostumbrados de ver del chico dulce miembro del grupo.
Durante la sesión de fotos, Junsu también respondió interesantes preguntas para la revista Singles. Aquí están algunas de las preguntas y respuestas de la entrevista:
Q: Has debido de estar feliz cuando recibiste la oferta.
A: En realidad, yo dude mucho. Debido a que la palabra “muerte” viene con mucha presión. “¿Debería ser más carismático? ¿Soy muy joven para interpretar este personaje?” Claro, yo sabía que era el mejor musical y que era un buen papel, pero tuve que pensar si encajaría con mi personalidad. Hay una diferencia clara de lo que puedo hacer y de lo que quiero hacer. Pero por otra parte, me di cuenta que de que nadie será capaz de definir claramente este papel de “muerte”. “Muerte” puede ser un hombre mayor, un pequeño niño, una sexy joven mujer o un chico gordo. Así que quise expresar el personaje de “muerte” lo más parecido a mí como sea posible. Luego de haberlo comenzado, sentí que esto me haría avanzar como actor de musical, siguiendo a mis papeles de en “Mozart” y “Tears of Heaven”.

Q: Hay muchas personas que quieres convertirse en cantantes luego de verte cantar. ¿Tienes algo que decirles?
A: ¿no se conviertan en ídolos? La industria coreana de ídolos es… haha
Q: ¿Cómo te sentiste reuniéndote con sus seguidores extranjeros?
A: Ante todo, estaba sorprendido. Estaba sorprendido cuando tuvimos nuestra primera presentación en EE.UU. pero ver gente en lugar donde nunca habíamos estado, como Canadá, España, Alemania, cantando nuestras canciones, fue tan emocionante e increíble. En ocasiones pienso en renunciar y solo dejar todo, pero ellos me dan muchas fuerzas.
Q: Muchas celebridades salen abiertamente estos días. ¿No sería posible para ustedes hacerlo?
A: Creo que es posible. Honestamente, tengo 27 años – ¿no sería raro no salir con alguien? No es que yo sea raro o que tenga una enfermedad. Pero los fans me dicen, “Esta bien salir con alguien, pero solo asegúrate de que no te vean”. Se lo que eso significa, pues hay una gran diferencia entre ver y no ver.
Pueden ver el resto de la entrevista en el número de marzo de la revista Singles Magazine. ¡Disfruta de las fotos abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario