sábado, 25 de febrero de 2012

Aumenta la popularidad de BIG BANG en todo el mundo

El comeback de BIG BANG está causando un síndrome en Corea y el extranjero.

El anuncio del quinto mini álbum de BIG BANG, “Alive“, ha estado atrayendo mucho la atención por todo el mundo. El 22 de febrero, el primer single “Blue” se publicó y desde entonces lo ha estado haciendo muy bien en las listas de éxitos y en el extranjero a través de iTunes. El vídeo musical ha ganado muchas visitas en Youtube alcanzando los 6 millones de reproducciones en tres días.
El single “Blue” se lanzó al mismo tiempo en lás páginas de música digital como MelOn, Naver yMNET. En una hora la recien lanzada canción había conseguido un “all-kill” en las páginas de Corea. “Blue” ha continuado estando en la cima de las listas desde su lanzamiento.

El vídeo musical para el single también salió el día 22 de febrero. Tras un día de estar publicado, el vídeo alcanzó el millon de reproducciones. Actualmente el contador de reproducciones ha superado los 6 millones de visitas. La popularidad del vídeo se está extendiendo mundialmente y continua creciendo. Esta imagen muestra dónde la popularidad del vídeo de “Blue” es más fuerte.
“Blue” prueba su popularidad en muchos países a través de las listas de éxitos de iTunes. En Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y México está en el puesto número 45, en Australia el 51, en Nueva Zelanda el 61 y en Finlandia donde la canción consiguió estar en el top 3. La canción se publicó al mismo tiempo mundialmente y ha conseguido estar en el top 100, que es un logro para un artista de K-Pop.

Para el próximo concierto de BIG BANG, la agencia quiere ir donde el deseo por el grupo sea mayor. BIG BANG va a empezar su tour en marzo por todo el mundo pasando por 16 países. Esta vez YG Entertainment no ha revelado ciudades específicas ya que continúan recibiendo numerosas peticiones de todo el mundo.
Yang Hyun Suk comentó “Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Kazakhstan, Uzbekistan, Mongolia, Asia Central, Oriente Medio y otras areas han mostrado su deseo por BIG BANG y continúan contactando con nosotros por el show”.

Continuó “Con el comeback de BIG BANG muchos están descubriéndoles por su popularidad internacional. EL 29 de febrero cuando se lance oficialmente el álbum en el extranjero esperamos que lo haga mucho mejor en las lístas de iTunes”.
Esperemos que YG tenga razón, aunque BIG BANG ya ha conseguido mucho con “Blue”. Felicitaciones a BIG BANG en sus logros hasta ahora y les deseamos lo mejor en su comeback.

Los teaser de “Bad Boy” y “Love Dust” ya han salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario