viernes, 24 de febrero de 2012

Aviso importante para las chicas de Peru en el concierto de JYJ!!!!



Se reunieron varios clubs de fans y estos fueron los puntos a tratar!! si no eres parte de un club o no estaban enterados de esto aqui les dejo informacion, para aquellas chingus que vivan en Peru!!!

Con respecto a la entrada, se quedo de acuerdo con los club de fans que un día antes se podrá hacer la cola, hemos acordado una hora exacta para evitar que otros los hagan días antes, ya que tambien hay que recordar que muchos fans del extranjero llegaran con anticipación y como los costos por venir salieron altos, algunos deciden acampar dias antes del concierto para evitar tener mas gasto de los que ya han tenido, pero como se comento anteriormente, estamos buscando la mayor seguridad para que todos lleguen en mejor estado al concierto y no tener problemas,así que quedamos que la cola empezara a las 8:00 pm del día 10 de Marzo,


Noizu en agradecimiento a todos, pondrá baños portátiles y seguridad para que los que acampen un dia antes vayan con tranquilidad y nosotros pedimos que ustedes también lo hagan, hay que recordar que no podemos hacer laberintos ni mucho menos bulla, para que no tengamos problemas con las autoridades y los vecinos, los clubs ayudaran dando unos tickes de llegada , asi puedan enumerar la cola y no tener problemas que después alguien se colo o que le guardaron la cola a los demás, por eso es bueno que ayuden a las personas que lo harán , para mantener el orden. El único punto que falta consultar es si podran llevar carpas, eso lo informaremos en estos días.

((Pancartas, Poster y Banners)), se hablo bien claro que este concierto se llama , JYJ en Lima, asi que solo se dejara pasar todo lo que tenga que ver con JYJ y sus artistas por separado, como se les informo ayer, este concierto sera grabado y no queremos tener nada que ver con otras bandas que no esten presentandose ese día, eviten tener problemas en la puerta.

Todo los productos a venderse autorizados por la banda se darán a conocer la próxima semana con detalles.
((Los regalos)), se acordó que es mejor que no todos lleven regalos porque es imposible que la banda se los pueda llevar, por eso hemos pensado que es mejor que se haga un buen regalo por club de fans y los que no están en ellos pueden comunicarse a sus facebook ya que muchos tiene proyectos, y así llegar a un acuerdo, es la mejor manera de que ellos se lo puedan llevar mas rápido sin tener mucha carga.

No hay firma de autografos, ni fan meeting.
((Seguridad)), contamos con la mejor seguridad para el día del evento, ambulancias, bomberos, policias y también un convenio con la clinica mas cercana por si hubieses algún problema en el concierto.
Cada zona cuenta con un cerco para que la seguridad pueda actuar rápido frente a cualquier problema,Es muy importante que sepan que todas las zonas son separadas, aquellas personas que intenten pasarse de un lado a otro serán automáticamente sacados del concierto,por fomentar el desorden, esto queremos dejarlo muy claro, eviten tener problemas.

((Escenario)), ya se había comentado en anteriores post que la pasarella solo llegara hasta la zona In Heaven como en todos los conciertos que se hacen acá, no volvamos a preguntar mas si esto llegara hasta la javier prado….
Habrán personas muy importantes en el concierto, autoridades, consulado, ministros etc, hay que tener tranquilidad y educación.

Todo lo que ustedes han visto en sus conciertos habrá, no lo diremos porque no queremos matar la sorpresa..
El aeropuerto algo que muchos comentan, nosotros no les aseguramos si los artistas saldrán por donde lo hacen todos, ya que este es un tema muy privado con la embajada por la seguridad, no queremos que pasen problemas como los que paso la anterior vez que vinieron artistas de Corea, pero también somos consientes que todos los quieren ver asi que mas adelante podríamos decirles como pueden hacer para ver a sus artistas antes de ir al monumental y poder recibirlos..

Los detalles si se podrá llevar cámaras y demás lo daremos a conocer una semana antes.
Les agradecemos su comprensión y también llamamos a la tranquilidad, acuerdence que NOizu Producciones ya esta trabajando en los siguientes proyectos

CON RESPRETO A CAMARAS FOTOGRAFICAS
Datos adicionales de todos los conciertos del mundo como dicen algunas personas… tomar en cuenta. Sobre cámaras fotográficas y filmadoras:
-Si puedes evitar llevar las cámaras mejor para ti, lo mas normal en todo gran concierto es que prohiban las cámaras fotográficas y sobretodo las filmadoras, asi que si quieres llevar tu nueva cámara digital piénsalo 2 veces, averigua muy bien si la organi…zación permite llevar cámaras.
Si dicen explícitamente que esta prohibido y tu persistes en llevar tu cámara vas a tener que esconderla muy bien. Si te descubren probablemente te digan que dejes las baterías o peor aún que dejes la cámara con la promesa de entregártela al final, promesa que no se siempre se cumple, asi que es un riesgo bastante alto.
Los celulares modernos son una magnífica opción, el celular no te lo van a quitar y puedes tener igual algunas fotos de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario