viernes, 24 de febrero de 2012

Choi Siwon salva a fans!!!!


 
Choi Siwon de Super Junior impidió un hecho que pudo convertirse en un accidente grave. El cantante junto con el resto de los miembros de Super Junior pisaron la alfombra roja de los “Gaon Chart K-POP Awars” el 22 de febrero.
Cientos de fans coreanos, así como una gran multitud de fans de China, Japón, Hong Kong y fueron al evento para ver a sus estrellas favoritas. Una vez que Choi Siwon terminará de tomarse fotos con el grupo, se acercó a los fans que aclamaban fuertemente su nombre.


Viendo esto, los fans empezaron acercarse hacia él, provocando que la valla de seguridad empezara a inclinarse. En ese momento, Choi Siwon se lanzó en la valla más rápido que los guardias de seguridad del evento para evitar que la valla se derrumbe sobre los fans.

Podría haber sido una situación en la que gran cantidad de los fans hubieran salido heridos, los fans en señal de agradecimiento por los buenos modales de Siwon empezaron a gritar “Super Junior“.
También asisitieron a la premiación: B2ST, Secret, Wonder Girls, Girls’ Day, IU, A-Pink, Huh Gak, Kim Bo Kyung, Davichi, B1A4, Kim Yoo Jung, Lee Sae Eun, Yoo Ria y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario