viernes, 24 de febrero de 2012

PO de Bloque B hospitalizado y "se siente muy mal" después de la entrevista



PO del ídolo del grupo Bloque-B, compuesto por 7 miembros, fue hospitalizado recientemente para el trastorno del humor y depresión después de una polémica entrevista.
 
El 24 de febrero, la agencia de Bloque-B, dijo, "PO está en un hospital de Seúl. Él se siente muy triste por causa controversia después de   una entrevista de salida de los medios tailandeses. Es muy lamentable. "
 
"Miembros de la organización y Bloque B-se disculpó oficialmente y estan muy apenados por sus acciones durante la entrevista. PO, que acaba de graduar de la escuela secundaria, es todavía joven y una persona de buen corazón. Hemos decidido ponerlo en el hospital porque él está sufriendo mucho dolor emocional. "

 
La agencia agregó: "Vamos a ver cómo su estado de salud es el resultado cuando se sale."
Cada miembro del Bloque-B dejaron comentarios en su sitio de fans el 20 de febrero y pidió perdón por lo que dijo en una entrevista tailandés.
 
También subió un video en YouTube noventa segundos el 23 de febrero para pedir disculpas.
En el video, los miembros de inclinar la cabeza hacia abajo a 90 grados para expresar su pesar.
 
Zico, quien se afeitó la cabeza para mostrar que los miembros del grupo lamento, dice: "El hecho de que no pensamos que nuestras acciones pueden dañar el pueblo tailandés fue muy estúpido y vergonzoso, y le pedimos su perdón. Una vez más, nos gustaría que inclinar la cabeza y pedir disculpas. "Las palabras de Zico se traducen en coreano, tailandés, e Inglés y al mismo tiempo se muestra en la película a medida que habla.
El grupo fue culpado por sus malos modales al hacer una entrevista para una toma de los medios tailandeses, RYT9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario