viernes, 24 de febrero de 2012

Rain puede cambiar de division en el ejército



Rain Hallyu de las estrellas, que está llevando a cabo su servicio militar nacional, se establece la transferencia a la división pública el Ejército de Corea las relaciones de Distrito en Yongsan, centro de Seúl. Hasta ahora, Rain, que se alistó de nuevo en octubre del año pasado, ha llevado a cabo la formación en Yeonchun distrito en la provincia de Gyeonggi y ha servido a la nación como un entrenador asistente.
 
Aunque el cantante antiguo sostiene que fue feliz en su puesto, el cuerpo de Ejército expresó su deseo de verlo como un soldado de celebridad que sirve en la división de relaciones públicas. Otras estrellas que han servido en la división del espectáculo, y el actor Lee Joon-gi, que fue dado de alta el 16 de febrero.

Lee utilizó para albergar un programa de radio para el personal militar llamado "Tren de Confort" y hay especulaciones de que Rain va a intensificar para hacerse cargo de la serie.
 
"Actualmente, no sé cuando Rain se unirá a la rama de relaciones públicas o qué tipo de trabajo que serán asignados a en esta etapa", dijo un representante del Ejército.
 
Mientras tanto, Rain será dado de alta del ejército el 10 de julio del próximo año.
Por Carla Sunwoo [carlasunwoo@joongang.co.kr]

No hay comentarios:

Publicar un comentario