lunes, 27 de febrero de 2012

2PM “Hottest” se une a nivel latinoamericano presentando “Hottbeat Latinoamérica”



La popularidad de 2PM a nivel mundial es innegable. Desde Beijing hasta Tailandia, desde Europa hasta América, 2PM sigue creciendo gracias a su popularidad y gracias a su fanclub “Hottest” por promoverlos por doquier.

Recientemente, las Hottest de América Latina se han unido y han creado una serie de fanclubs divididos por países pero unidos por un corazón Hottest que no mira fronteras al momento de mostrar su amor por 2PM. Los fanclubs por país llamados “Hottbeat” y uno general llamado “Hottbeat – Republic of Hottest, Latinoamérica”, se crearon con el fin de promover a 2PM y mostrar la fuerza Hottest en América Latina.


La República de las Hottest (hacen una mención extraordinaria similar a “Republic of 2PM” con ese nombre) tiene la intención de hacer escuchar su voz y que el mensaje llegue hasta los oídos y ojos de los mismos miembros de 2PM para que sepan que sus fans en América Latina están más unidas que nunca y quieren que ellos mismos sepan de su existencia.
Hottbeat nació a partir de la idea de dos chicas interesadas en unir toda América Latina en este gran proyecto. El primer Hottbeat creado fue Hottbeat Perú y luego se les unió Hottbeat Chile. Una vez que tuvieron estas dos bases establecidas, se hicieron conexiones para agregar más países a la “República de las Hottest”. Panamá, Ecuador, Chile,Venezuela, Brasil, Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Perú.

¡Y la familia de las Hottest Latinoamericanas esperan seguir creciendo! ¿Hottest en América Latina, ya se unieron a la gran familia Hottbeat por país? Y si no, ¿qué están esperando? A continuación aparecen todas las sedes por país, únete a tu país y a la República de las Hottest, ¡Ya!.
Hottbeat – Republic of Hottest [Latinoamérica]
Hottbeat Chile
Hottbeat Perú
Hottbeat Panamá
Hottbeat Ecuador
Hottbeat Venezuela
Hottbeat Brasil
Hottbeat Colombia
Hottbeat México
Hottbeat Guatemala
Hottbeat El Salvador
Hottbeat Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario