sábado, 25 de febrero de 2012

Sunny de Girls’ Generation posa en su personaje de “Catch Me if You Can”


Imágenes del personaje de Sunny de Girls’ Generation de su musical “Catch Me if you Can” han sido revelas, su personaje se llama Brenda Strong y el musical empieza el 28 de marzo. Reportamos con anterioridad que Sunny interpretará al amor del personaje principal, este papel fue interpretado por Amy Adams en la película de Hollywood del 2002.

Sunny alternará con Dana de CSJH The Grace y la actriz de teatro Choi Woori en la adaptación coreana del popular musical de Broadway. Como la historia se desarrolla en 1960, Sunny usó outfits retro que muestran su inocente encanto.



Kyuhyun de Super Junior, Key de SHINee, los actores Uhm Ki Joon (“Dream High”), Kim Jung Hoo (“I Need Romance”) y Park Kwang Hyun alternaran el papel principal, Frank Abagnale Jr.

“Catch Me if You Can”, el filme dirigido por Steven Spielberg fue basado en una historia real y tenía a Leonardo Di Caprio en el personaje principal. La adaptación de Broadway inició en abril del 2011, tras con cinco meses de representaciones obtuvo tres nominaciones a los Tony Award, incluyendo el Mejor Musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario