martes, 21 de febrero de 2012

Yong Jun Hyung de BEAST ya ha presentado a Goo Hara de Kara a su padre

Yong Jun Hyung de BEAST ya ha presentado a su novia Goo Hara de Kara a su padre. BEAST aparecieron el 21 de febrero como invitados al programa de KBS “Win Win”. En él aparecieron como invitados sorpresa los padres de los 6 miembros, a quienes se les pidió que escogieran a una componente de un grupo femenino como posible nuera.
El padre de Yong Jun Hyung escogió sin dudar a Goo Hara escribiendo su nombre en la pizarra, y explicó, “He pensado mucho en esta pregunta. Yong Jung Hyung en realidad una vez trajo a Goo Hara a casa. Ella tiene una personalidad muy animada y pensé que era una chica muy agradable. Es bueno verles mantener una relación linda y estable”.


Continuó, “Honestamente, al principio estaba un poco sorprendido de enterarme de su relación. Despúes de que se hiciera pública Internet se volvió loco. Esto me hizo pensarlo mucho”.
Como Jung Hyung parecía incómodo con que su padre hablara demasiado de su relación, el padre añadió, “No deberían haberte pillado entonces”, haciendo reír a todos. Mientras tanto el cantante no respondía y continuaba sonriendo y bebiendo agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario