“Fantastic Baby”, “Ain’t No Fun” y “Wings” se quedaron en las siete primeras posiciones. La fuerza de BIGBANG se confirmó cuando incluso la intro de “Alive” se quedó en la séptima posición de algunos portales musicales.
El álbum también ha tenido impacto en el extranjero. Como YG predijo, el álbum está funcionando mucho mejor en iTunes que el sencillo lanzado hace una semana. El álbum consiguió colarse entre los diez más vendidos de la lista pop de iTunes en varios países. En Chile está en el número ocho, en Estados Unidos y Canadá ha llegado incluso al número tres.
El título del disco, “Alive”, es un tributo a los desafíos del pasado y el espíritu de lucha de BIGBANG. A pesar de todo lo ocurrido, ellos son más fuertes que antes, y su pasión se siente más que nunca. El álbum combina el trabajo del líder G-Dragon, con su marcada personalidad, con el productor de YG Entertainment, Teddy.
BIGBANG continúa ofreciendo material a sus fieles fans ya que el vídeo musical de su próxima canción, “Bad Boy”, también fue revelado. Como su predecesor, “Blue”, “Bad Boy” es otro vídeo musical muy visual. Se utilizó el equipo de cámara artístico para rodar el vídeo. “Bad Boy” es un encantador y atractivo tema R&B y Hip-Hop, con un ritmo que engancha. El vídeo musical se rodó con las calles de Brooklyn, Nueva York, de fondo. El vídeo tiene un aire vintage ya que los miembros caminan entre las calles, mostrando sus sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario