martes, 21 de febrero de 2012

El director de “Fashion King” está satisfecho con la actuación de Yuri de Girls’ Generation

Yuri de Girls’ Generation debutará como actriz en el drama de SBS “Fashion King”, que comenzará a emitirse a mediados de marzo.
En el drama, coprotagonizado por Yoo Ah In y Shin Se Kyung, Yuri interpretará a Anna, una diseñadora de modas que se sobrepone a las dificultades y prejuicios y consigue colocarse en la cima.
Su actuación recibió elogios del director, Lee Myung Woo, que dijo, “Estaba preocupado al principio, ya que era un papel grande para un novato. Cuando Yuri fue escogida me encontré con ella un par de veces, dándole consejos de actación, y grabé algunas cintas. Puedo decir que ella estudió duramente las grabaciones”.

Su opinión vino acompañada del lanzamiento de varias fotos de Yuri en Nueva York. Según las noticias, los productores del drama están satisfechos con su actuación en las escenas emocionales.
Yuri expresó, “Estudié las cintas que el director Lee me hizo mientras estábamos en nuestra gira asiática. De esa forma no perdería el sentido de lo que me había dicho. Siempre he querido probar suerte en la actuación, estoy muy feliz de tener esta oportunidad”.
“Fashion King” se emitirá los lunes y martes a partir del 12 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario