miércoles, 29 de febrero de 2012

KARA revela los videos musicales de “Speed Up” y “Girls Power”

Siguiendo los teasers revelados hace un par de días, finalmente KARA ha revelado los videos musicales de su sexto sencillo japonés, “Speed Up/Girl’s Power” es un sencillo doble y será lanzado el 21 de marzo en tres diferentes versiones.
“Speed Up” es una canción pop con una fuerte coreografía, muestra el lado “oscuro” de KARA, por otro lado “Girl’s Power”, muestra el lado inocente y lindo de las integrantes. “Girl’s Power” fue creada por Han Sanwong,la misma persona que trabajó en su canción japonesa anterior, “Go Go Summer!”.

Las promociones en Japón de KARA han sido muy exitosas. Su anterior álbum “Super Girl” fue lanzado el pasado Noviembre y recientemente obtuvieron Triple Platino, por vender más de 750,000 copias. Además, empezaron su tour KARASIA el 18 de febrero en Seoul Olympic Park, sus próximos conciertos serán en Hong Kong, Japón y otros países asiáticos.
Y ustedes chicos, ¿Cuál de las dos nuevas canciones prefieren? ó ¿Como prefieren ver a KARA con una imagen fuerte como en “Speed Up” o una inocente como en “Girl’s Power” y “Go Go Summer!”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario