lunes, 27 de febrero de 2012

El drama “Love Rain” de YoonA de Girls’ Generation y Jang Geun Suk revela más fotos



El próximo drama de los lunes y martes de KBS, “Love Rain”, protagonizado por Jang Geun Suk y YoonA de Girls’ Generation, reveló fotografías de su lectura de guión. Hace una semanas, el reparto y el equipo completaron la filmación de las escenas de los años 70. Jang Geun Suk, YoonA, Kim Si Hoo, y otros personajes centrales terminarán oficialmente el rodaje de las escenas de 2012 el mes de marzo en Hokkaido, Japón.

Jang Geun Suk, YoonA, y otros se reunieron en el Star Hall de KBS el pasado jueves para un ensayo general. La sesión de lectura se centró en las escenas contemporáneas del drama – en las que Seo Joon (Jang Geun Suk) y Lee Hana (YoonA) se conocen por primera vez en Japón.


El drama ha recibido mucha atención tanto en el país como en el extranjero por su elenco de estrellas, su famoso director y su conocido guionista. “Love Rain” está protagonizado por las estrellas Hallyu Jang Geun Suk y YoonA con sus personajes principales y también incluye a Seo In Gook de “Super Star K”, Kim Si Hoo de “Rival”, Son Eun Seo de “Spy Myung Wol”, y Hwang Bo Ra de “Smile Mom”.

“Love Rain” es una historia de amor melodramática, centrada en dos periodos diferentes – los años 70 y 2012. Jang Geun Suk y YoonA interpretan a Seo In Ha y Kim Yoon Hee, dos estudiantes de universidad que se enamoran en los años 70; desafortunadamente, estos dos no tienen su “y fueron felices…”. 
En el presente, Seo Joon, el hijo de In Ha (también interpretado por Jang Geun Suk) conoce y se enamora de Ha Na, la hija de Yoon Hee (también interpretada por YoonA). El Seo In Ha de los 70 es un estudiante de arte romántico que está dispuesto a dar su vida por su gran amor. Su hijo Seo Joon, por otro lado, es un fotógrafo sin preocupaciones que goza de un estilo de vida despreocupado. La Kim Yoon Hee de los años 70 es una “diosa del campus” pura, elegante, mientras que su hija Ha Na es un personaje brillante y digno de ser amado.

El director Yoon Seok Ho y el escritor Oh Soo Yeon, los autores de los increíbles melodramas “Winter Sonata” y “Autumn in my Heart” se han unido una vez más para producir “Love Rain”. Con la combinación de Jang Geun Suk, YoonA, el director Yoon Seok Ho, y el escritor Oh Soo Yeon, no nos sorprende que “Love Rain” se haya asegurado su emisión en Japón.
“Love Rain” se estrenará en KBS el 26 de marzo a las 21:55 KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario