sábado, 18 de febrero de 2012

¿Yunho grita a las fans para ayudar a otras fans?

Recientemente, una comunidad online escribió un mensaje titulado “Yunho gritando a las fans”, junto con un video y unas fotografías. En el video se puede ver a Yunho gritando a las fans durante su visita a Tailandia. Los chicos de DBSK se encontraban en el país para rodar un anuncio, y tras terminar, fueron al aeropuerto para poder regresar al resto de sus actividades programadas. Allí, cientos de fans esperaban la llegada de los chicos.

En el vídeo solo podemos ver cómo Yunho y Changmin tratan de abrirse paso entre una multitud de fans. La situación esta descontrolada y ni siquiera los guardaespaldas pueden hacer mucho para ayudar. Finalmente, Yunho se quita sus gafas de sol para ver mejor y grita “Perdónenme” a las fans,aparentemente enfadado, mientras gesticula para abrir paso.
Sin embargo, las fans presentes afirmaron que varias seguidoras del grupo habían caído al suelo debido a la presión de las chicas que querían ver a sus ídolos, y aunque los guardaespaldas de DBSK intentaron ayudarlas para evitar que fueran pisadas, resultaba imposible debido a la emocionada multitud. Yunho se percató de la situación y fue entonces cuando pidió que se abriera paso, no solo para ellos, sino para las fans que habían caído al suelo.
DBSK lanzará su próximo sencillo “STILL” el 13 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario