viernes, 24 de febrero de 2012

Shinhwa conferencia de prensa para su regreso



Shinhwa están lanzando su primer álbum en cuatro años. Ha sido ya 14 años desde su debut.
 
Shinhwa  celebrara una entrevista de prensa en Cheongdam CGV el 5 de marzo para conmemorar su regreso y el 14 º aniversario de su debut.
 
Un portavoz de Shinhwa dice: "Debido a que esta entrevista la primera lista es de Shinhwa en cuatro años, los miembros dijeron que les gustaría compartir con sus fans que los han apoyado durante los últimos 14 años. Así que estamos planeando para emitir la entrevista de prensa vivimos en el tiempo real en línea. "

 
Hay 170.000 aficionados se unieron en Shinhwa Changjo, club de fans oficial de Shinhwa. Gracias a ellos, todas las 20.000 entradas para el concierto de Seúl Shinhwa, que se celebrará el 24 de marzo y el 25 se agotaron en sólo 40 minutos. Además del club de fans, Shinhwa también tienen bases fuertes de fans en países de ultramar también.
 
La entrevista de prensa, programado para ser transmitido en vivo en línea, es patrocinado por CJ E & M, que está a cargo del álbum de regreso de Shinhwa y un concierto. Estos canales de televisión online como Mnet.com, Mnet.com Mundial, y Tving CJ Hellovision de que son propiedad de CJ E & M se movilizaron para ayudar a Shinhwa interactuar con sus fans de casi 200 países, incluyendo Corea. 

 A través de Sistema Nacional de Salud y los comentarios, la comunicación bidireccional entre el Shinhwa y sus fans se proporcionará. K-pop fans de todo el mundo, Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y Oceanía, también se puede ver la entrevista a Shinhwa de prensa en tiempo real en global.mnet.com.
 
Eric, consejero delegado de la compañía de Shinhwa, dice, "Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans de todo el mundo en nuestra primera entrevista en cuatro años. Será genial si mucha gente a vernos en línea, vamos a regresar a la escena musical. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario