sábado, 25 de febrero de 2012

¿Qué grupo femenino encabeza la lista de jerarquía?

Si tuvieras que crear una lista de jerarquía de los grupos femeninos, ¿cual estaría en la cabeza de la lista?

De acuerdo con la lista de jerarquías que se ha estado esparciendo en linea rápidamente, Girls’ Generation y 2NE1 son las indisputables dos elecciones que están en la cabeza de la lista. Esta lista, realizada en febrero del 2012, cubre a 16 de los mejores grupos femeninos y los posiciona según 5 diferentes categorías, como “El muro que no puedes pasar (básicamente son insuperables)”, “Nivel Nacional”, “Nivel de Socialité”, “Nivel Manía”, “La linea Maginot”.

A la cabeza de la categoría “El muro que no puedes pasar” es rodeada por Girls’ Generation en el primer lugar y 2NE1 en el segundo lugar. Cerca siguiéndoles los pasos en “Nivel Nacional” esta T-ara en tercer lugar, las Wonder Girls y Kara en cuarto y f(x) en quinto puesto. Esto muestra que los grupos femeninos populares en Japón se han posicionado mejor que las Wonder Girls, quienes han pasado la mayor parte del tiempo en EE. UU. últimamente.

La siguiente categoría, “Nivel Socialité” esta compuesto por Secret y SISTAR en el mismo nivel seguidas por 4minute. After School esta posicionado un poco abajo de “Nivel Mania” con A Pink, Girls’ Day, Rainbow y Dal Shabet finalmente les sigue para completar la “Linea Magiot”.


Sin embargo, algunos internautas no estan complacidos con esta lista pues carece de fuentes oficiales o una mayoría de voto. Como viene de una comunidad en línea, las opiniones personales pudieron jugar un papel importante al momento de elegir las posiciones.

¿Concuerdan con esta lista? ¿Qué grupo estaría en la cabeza de tu lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario