martes, 28 de febrero de 2012

Jay Park se propone a una fan pero es rechazado

Jay Park aportó risas después de proponerse a una fan como manera de convencerla de que se cortara el pelo, pero fue tristemente rechazado. El 27 de febrero durante la emisión de “Korea’s Talk Show *Hello”, de KBS 2TV, Mr. Choi, un padre de tres hijas adelantó lo difícil que era para él convencer a sus hijas de que se corten el pelo.

Mr. Choi explicó: “Mis tres hijas no se cortan el pelo desde que nacieron. Cada vez que se lavan el pelo pasan demasiado tiempo en el baño, y nadie puede usarlo”. Continuó diciendo: “La largura de su pelo ha creado complicaciones y situaciones peligrosas. Un día, una de mis hijas montó en un taxi y su pelo se quedó pillado en la puerta. Algo malo podría haber sucedido aquel día”. Añadió: “Mis hijas tienen barriles de champú en vez de botes normales”.


El pelo de la hija mayor de Mr. Choi mide 1’80m, el pelo de su segunda hija mide 1’70m, y el de la más pequeña mide 1’45m, por lo que la suma de sus cabellos hace 4’95m. Entre sus tres hijas, una era una gran fan de Jay Park, y Mr. Choi le pidió ayuda para cambiar la opinión de su hija y que pudiera cortarse el pelo.

Jay le dijo a la chica: “Si te cortas el pelo, te daré un CD firmado y me sacaré una foto contigo
abrazándome”. Cuando la chica a pesar de todo no cambió su opinión, él lo intentó de nuevo: “Si te cortas el pelo me casaré contigo”. Pero la proposición de Jay Park cayó en saco roto al contestar la chica: “No puedo casarme con Jaebum Oppa porque sería una carga pesada, ya que es una celebridad”, llenando el estudio de risas.

*”Hello” es un nuevo tipo de programa en el que se intenta dar respuestas y ayudar a las familias con problemas. Las celebridades presentes tratan también de dar consejo y encontrar una solución.
Pincha en el triángulo azul arriba a la derecha de la imagen para verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario