sábado, 25 de febrero de 2012

Yang Hyun Suk no cree que pueda crear otro grupo como BIGBANG

En una entrevista reciente en las oficinas de la YG Entertainment el presidente de la YG Yang Hyun Suk reveló que dudaba que pudiera crar otro grupo como BIGBANG. Declaró que “probablemente produciré un montón de grupos en el futuro pero creo que será difícil crear un grupo como BIGBANG, donde los puntos positivos de cada miembro se unen tan bien como una pareja bien adaptada”.

Continuó explicando que incluso aunque BIGBANG no es el grupo con los miembros más guapos o los mejores bailarines, cada miembro ha usado sus diferentes características para mostrar sus actuaciones con libertad, ganando el amor y la atención de las fans tanto nacional como internacionalmente. Yang Hyun Suk comenta “Creo que los grupos de baile son el rasgo distintivo de la cultura idol coreana y japonesa. Sin embargo creo que BIGBANG ha sido capaz de obtener una gran popularidad en otros países además de Corea y Japón debido a sus libres actuaciones”.
Con el reciente lanzamiento del nuevo mini álbum de BIGBANG “Alive” y el aumento de la popularidad de BIGBANG en el extranjero, parece que Yang Hyun Suk no se equivoca en su argumento. Cuando le preguntamos por la gran variedad de musica que contenía el mini álbum Yang Hyun Suk respondió diciendo “En lugar de enfocarnos en cambiar sus estilos musicales, este es un álbum bien definido con un género diferente para cada canción. Hemos designado las 6 canciones como principales para destacar todas las canciones del álbum”.
Terminó diciendo que “Designar todas las canciones en un álbum como canciones principales es un echo sin precedentes, ya sea nacional o internacionalmente. No creo que haya mucho sentido en elegir una sola canción como canción principal y ser primeros unas cuantas veces en un programa musical. Ahora es más importante marcar el álbum en sí y BIGBANG como una marca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario